Los duelos entre el Celta de Vigo y el Real Madrid suelen traer consigo una gran cantidad de goles, sobre todo cuando el escenario es Balaídos. Este domingo será uno de esos partidos en territorio gallego, en el que los hombres de Solari tratarán de alargar su buena racha de victorias y de imbatibilidad. Además, si hay un jugador merengue que destaque por su acierto goleador ante su próximo rival en Liga, ese es Toni Kroos.

Kroos, en un partido del Real Madrid de la Champions League Reuters

El centrocampista alemán ha demostrado que no se le da nada mal el Celta, al que ha marcado cuatro goles desde su llegada al Real Madrid. Y es que precisamente en el año de su debut con la camiseta madridista, ya dejó claro su poderío y efectividad de cara a puerta en Balaídos. Tras una jugada de ataque de los blancos, iba a aprovechar el intento de despeje de un defensa para llegar desde atrás y marcar con un potente lanzamiento en el interior del área.

En la temporada 2016/2017, también fue clave para que el Madrid consiguiese la victoria ante el Celta en el Santiago Bernabéu. El partido llegaba empatado a uno a la recta final del choque, con una afición volcada a los suyos para conseguir los tres puntos. Lucas Vázquez iba a ver la incorparación en ataque de Kroos, quien iba a recibir y a anotar con un golpeo raso al palo marca de la casa el 2-1 definitivo.

Finalmente, la temporada pasada iba a corroborar su efectividad goleadora ante el Celta por partida doble. Y es que tanto Balaídos como el Santiago Bernabéu pudieron ver al '8' blanco hacer de las suyas y seguir sumando goles a costa del equipo gallego, por lo que cabe esperar que este domingo pueda volver a ver puerta en el escenario gallego. Además de los goles, Kroos también ha repartido asistencias, como la que le dio a Gareth Bale en un partido que terminó empate a dos y con doblete del galés.

[Más información: Las cinco decisiones que Solari ha tomado en sus primeros diez días en el Madrid]

Noticias relacionadas