Los rumores no desequilibran el vestuario del Madrid. En un momento en el que se ha dejado atrás la mala racha gracias a la llegada de Santiago Solari al banquillo, el equipo se refuerza para seguir en dicha buena dinámica. Carvajal ha querido desmentir este viernes una 'información' que le colocaba fuera del Madrid.

"Ni la tengo, ni la escucharía, por lo tanto no haría falta responder. Te lo aclaro porque deben haberte informado mal", responde Carvajal ante la supuesta oferta que habría recibido desde la Premier League. Esto es lo que desvelaba en exclusiva Pipi Estrada en El Chiringuito este jueves.

El tertuliano dijo lo siguiente en el programa televisivo: "Dani Carvajal tiene una oferta de la Premier y todavía no ha dicho que no". Ahora, la exclusiva de Pipi se va al traste por culpa del propio Carvajal que ha querido cortar de raíz el rumor que le colocaba fuera del Madrid, club al que pertenece desde los 10 años.

Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Carvajal, cerca de volver a los terrenos de juego

Carvajal en lo que realmente está centrado es en regresar de su lesión. El lateral diestro del Madrid lleva sin jugar desde el pasado 2 de octubre, cuando tuvo que abandonar el campo antes del descanso en el partido contra el CSKA. Un mes fuera en el que hasta ha habido un cambio de entrenador, pero ya ve la luz al final del túnel.

Este jueves se reincorporaba al grupo, completando la sesión con Le resto de sus compañeros este viernes. En su ausencia, Odrizola se ha desempeñado realmente bien con Solari, así que está por ver quien será el elegido para jugar en Vigo.

[Más información: Solari recupera a Carvajal: uno más en el entrenamiento del Madrid]

Noticias relacionadas