Da igual que los resultados acompañen a Solari en el banquillo durante sus primeros partidos en el Real Madrid. Los rumores no cesan. Pochettino, Conte, Roberto Martínez e incluso Wenger. Todos ellos siguen sonando en relación al club blanco.

Sin embargo, parece que Wenger se ha autodescartado de la 'carrera' por entrenar al Real Madrid. Así lo ha confirmado este jueves el francés tras hablar ante los micrófonos de beIN Sports. "Todavía no he tomado ninguna decisión sobre mi futuro", dice tras abandonar el Arsenal en verano. "Para ser honesto, el Real Madrid no me ha llamado, así que no he tenido que rechazarlos", desvela.

Wenger, aún así, se toma con tranquilidad el estar sin equipo tras pasar tanto tiempo en el Arsenal. El técnico francés se toma un descanso, pero ha declarado en varias ocasiones que quiere seguir con su carrera en los banquillos a sus 69 años. "Tomo todos los problemas cuando tengo que enfrentarlo y trato de encontrar una solución. En este momento no tengo ese problema. En enero decidiré qué haré", dice.

Viktoria Plzen vs Real Madrid FILIP SINGER Agencia EFE

Solari se gana la confianza del Madrid

No será en el Real Madrid. El club blanco confía en Solari después de que apenas en diez días haya revertido la complicada situación en la que se encontraba el equipo con Julen Lopetegui. Tres victorias en tres partidos, once goles a favor y cero en contra. Unos números que recuerdan al mejor Madrid de los últimos años con Zidane y que ahora se debe confirmar frente al Celta este fin de semana.

El argentino, que empezó de forma interina, se ha hecho con la confianza del club, el vestuario y la afición. Incluso no le ha temblado el pulso a la hora de la toma de decisiones. Vinicius, Courtois, los laterales, etc. Este Madrid ya está impregnado de la mano de Solari y va para arriba.

[Más información: Solari se gana la renovación en el Real Madrid]