Witsel charla con Roberto Martínez durante un partido de Bélgica

Witsel charla con Roberto Martínez durante un partido de Bélgica Reuters

Fútbol REAL MADRID

Witsel teme la marcha de Roberto Martínez al Real Madrid

El futbolista belga ha hablado sobre la situación de su seleccionador y la amenaza de un interés del club blanco.

9 noviembre, 2018 09:00

El Real Madrid vuelve a la tranquilidad de la mano de Solari. El 'drama' vivido durante la mala racha que se acabó cargando a Lopetegui del puesto parece ya olvidada, pero los rumores sobre un posible nuevo inquilino en el banquillo siguen rondando.

Al tiempo que Solari sigue acumulando victorias, el argentino no ha sido confirmado en su puesto y sigue con su perfil de interino, pese a haberse ganado el apoyo de club, vestuario y afición. De ahí que sigan vinculando a nombres como el de Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, con el Real Madrid.

Los rumores con Roberto Martínez

Uno de sus pupilos en la selección, Axel Witsel, futbolista del Borussia Dortmund, se ha referido a la situación del técnico español y los rumores que le rodean: "No me sorprende que lo quiera un club como el Madrid, después de todo el gran trabajo que hemos hecho con él en los últimos años, y en especial en el Mundial", señala sobre su entrenador.

Roberto Martínez y Witsel

Roberto Martínez y Witsel Reuters

No descarta una salida de 'Bob' Martínez de la selección y es que como apunta Witsel, "hoy en día, los entrenadores son como los jugadores". A lo que añade: "Un día estamos aquí y en seis meses, un año o dos, ya no".

Por último, ha mostrado su temor a que esto acabe ocurriendo: "Si es verdad del interés del Madrid y quiere salir, debe ser franco con nosotros. Estamos muy felices con él y su filosofía. Si lo perdemos, será una gran pérdida para nosotros", concluyó. Aún así, parece difícil que el Real Madrid opte por realizar otro cambio de entrenador teniendo en cuenta que Solari sigue estando imbatido. los resultados le acompañan y ha logrado lo que parecía imposible: recuperar la confianza dentro del vestuario.