Cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League para Real Madrid y Viktoria Pilsen. El conjunto blanco visita el Doorsan Arena este miércoles 7 de noviembre con el objetivo de dar un paso más adelante para volver a estar en los octavos de final de la máxima competición continental. El encuentro entre ambos en el Santiago Bernabéu acabó con victoria para el equipo merengue por dos goles a uno.

Este es el primer duelo de Santiago Hernán Solari en la competición. Sus otros dos debuts, tanto en la Copa del Rey como en La Liga, se saldaron con victoria, por lo que el objetivo es sumar un tres de tres. También podría suponer un particular debut para otros tres integrantes de la plantilla madridista: Odriozola -quien no ha sido titular en la Champions todavía-, Courtois -el belga aún no ha partido desde el once con la elástica merengue en Europa- y Vinicius -quien no ha disputado ni un solo minuto en la competición europea-.

Mientras, el Viktoria Pilsen recibe al vigente campeón de Europa sin su mejor jugador. Krmencik es baja después de una rotura de ligamentos que sufrió la semana pasada. Los checos son últimos del Grupo G ya que en las tres jornadas anteriores tan solo sumaron un punto después de empatar contra el CSKA de Moscú, con un balance de tres goles a favor y nueve en contra.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de Melilla y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

El duelo freestyle de Casemiro y Vinicius

Noticias relacionadas