Este verano se habló mucho sobre la posibilidad de que el Real Madrid fichara a un delantero, tras la salida de Cristiano Ronaldo. El conjunto blanco tenía a Karim Benzema Borja Mayoral en el puesto de nueve, lo que muchos consideraban insuficiente para toda la temporada.

Uno de los nombres que sonó para reforzar ese puesto fue Iago Aspas, que ahora ha hablado sobre la posibilidad real de haber recalado en el conjunto blanco. El delantero gallego, en rueda de prensa, ha reconocido que "conmigo no se pusieron en contacto", aunque afirma que "sí es cierto que hubo interés". Sin embargo, asegura que "no sé si hubo contacto entre clubes". Finalmente, como recuerda Aspas, "ficharon a Mariano para tapar esa falta de '9'".

Sin embargo, a pesar de reconocer la existencia del interés, ha recordad que "siempre dije que en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar pero tengo cuatro años de contrato en el Celta y estoy muy feliz aquí".

Cristiano, en un partido con la Juventus. REUTERS

Los cambios en la plantilla madridista

A parte de los rumores sobre su posible fichaje, Aspas también ha comentado el partido que enfrentará al Celta con el Madrid en la próxima jornada de La Liga. El internacional español ha destacado que la entidad de Chamartín ha hecho "muchos cambios y tienen alguna baja", pero, pese a esto, señala que "son los mejores jugadores del mundo". Pero Aspas destaca que "Cristiano les aportaba muchos goles y tapaba carencias del Real Madrid".

En cuanto a la destitución de Julen Lopetegui, con el que coincidió en la selección española, Aspas cree que "no le dio tiempo a imponer su método". Sin embargo, recuerda que "en el fútbol mandan los resultados y es normal que la gente y directivos se pongan nerviosos" y acabara siendo despedido. Sin embargo, reconoce que el extécnico madridista y su cuerpo técnico "me gustaban mucho", algo que ya afirmó también Dani Carvajal.

[Más información: Aspas: "Solo le tengo miedo a la caja de pino"]

Noticias relacionadas