Al Bayern Múnich le siguen creciendo los enanos con James Rodríguez. El futbolista colombiano, cedido por el Real Madrid, sigue sin encontrar su sitio en la Bundesliga. El último episodio de este descontento lo protagonizó el pasado 27 de octubre, en el partido que el conjunto muniqués disputaba ante el Mainz y en el que James fue suplente.

Según publica Bild, tras el partido James le negó el saludo a Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern. Y no solo eso, sino que el cafetero no dudó en recriminarle su situación en el equipo: "Estás equivocado", le habría dicho James al directivo en castellano.

Este no es el primer desencuentro entre James y el Bayern. Hace unas semanas el centrocampista también cargó contra su entrenador, Niko Kovac: "No estamos en Frankfurt", le habría espetado en alusión al anterior equipo del técnico y sus métodos empleados en el Bayern.

James, contrariado durante un partido del Bayern. EFE

James llegó al Bayern en calidad de cedido con una opción de compra por parte del conjunto alemán a final de la presente temporada, que asciende a 42 millones de euros. Desde el cuadro germano confiaban en la incorporación definitiva de James: "La adaptación de James ha sido muy buena y está aportando mucho al equipo. Estamos muy contentos con él. Tenemos una opción de compra y la vamos a ejecutar", dijo Rummenigge en el mes de abril.

Loco por volver al Real Madrid

Ahora la situación ha cambiado y la salida de James en el próximo mercado de fichajes podría ser una realidad. El colombiano ha pasado en menos de un año de ser titular en la era Ancelotti y volver a quedar en el olvido con Kovac.

De hecho, varios medios apuntan a que James estaría muy ilusionado por volver al Santiago Bernabéu esta misma temporada, más aun tras la marcha de Zinedine Zidane el pasado verano, con el que nunca llegó a ser titular indiscutible.

[Más información: Las 'novias' de James ante una posible salida]

Noticias relacionadas