El Real Madrid se enfrenta al Viktoria Pilsen en la cuarta jornada de la Champions League. Es la primera gran prueba de Solari en Europa, y el técnico argentino ha apostado por Thibaut Courtois como portero titular. Esta situación era uno de los temas pendientes del nuevo entrenador, ya que con Julen Lopetegui ambos arqueros se repartían el trabajo en ambas competiciones. Keylor Navas no tardó en reaccionar a esa posible decisión del técnico.

"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto", rezaba el mensaje de Keylor Navas en su stories de Instagram.

Antes incluso de conocer el once con el que iba a saltar al terreno de juego el equipo merengue, el portero de Costa Rica publicó una imagen con texto en la que se podía leer un mensaje sobre la confianza. Tras esta situación, el entrenador argentino utilizaría al guardameta belga en las competiciones de La Liga y la Champions, mientras que el tico estaría presente en la Copa del Rey.

El guardameta belga con el esférico EFE

Keylor Navas había disputado los primeros tres choques

Tras comenzar como titular en la competición más especial para el equipo merengue, en su cuarto compromiso el nuevo técnico ha optado por Courtois en portería, que se estrenará en Europa en la República Checa ante uno de los rivales más débiles del cuadro. El arquero belga querrá demostrar que está preparado para proteger la portería del equipo tanto en La Liga como en la Champions. Ambos venían de dejar la portería a 0 en sus últimos compromisos y ahora el '25' quiere seguir con esa racha. 

[Más información: El seleccionador de Costa Rica: "Keylor se ganó ser titular en el Madrid"]

Noticias relacionadas