Importantes novedades en el equipo titular del Real Madrid para medir sus fuerzas con el Viktoria Pilsen, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League. El actual campeón de Europa necesita los tres puntos para encarrilar su pase a octavos, en un encuentro en el que se estrena Solari en el banquillo del conjunto blanco en la máxima competición continental.

Once titular del Real Madrid frente a el Viktoria Pilsen

La gran incógnita del once madridistas era quién estaría bajo los tres palos en el Doosan Arena. Finalmente el elegido es Thibaut Courtois, quien se estrena con el Real Madrid en competición europea. Durante las tres primeras jornadas de la Champions League, el elegido por Julen Lopetegui había sido Keylor Navas.

La línea que no cambia respecto al último partido ante el Valladolid es la defensa. El Real Madrid sigue contando con cuatro importantes bajas en su zaga -Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo-, por lo que en defensa volverán a estar Odriozola por la banda derecha, formando como pareja de centrales Nacho y Sergio Ramos, y en el lateral izquierdo Reguilón.

Otra de las novedades llega en la medular. Modric tendrá un merecido descanso y será Ceballos el que ocupe el lugar del genio de Zadar junto a Casemiro y Toni Kroos. La otra sorpresa estará en el ataque de los merengues. Compartiendo delantera con Benzema y Gareth Bale estará el extremo gallego Lucas Vázquez.

Sin Isco y sin Asensio

Las ausencias de los dos de los grandes jugones del equipo blanco es la otra gran sorpresa que deja el primer once de Santi Solari en la Champions League. Asensio e Isco se quedan en el banquillo y junto a ellos estará Vinicius Júnior, quien espera debutar en la máxima competición continental.

[Más información: Vinicius, en el banquillo del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen]

Noticias relacionadas