El Real Madrid ha dado a conocer su once titular para enfrentarse al Viktoria Pilsen en el Doosan Arena. En él no está Vinicius Júnior, pero el brasileño sí ha entrado en la lista final, ya que no es ninguno de los dos descartes de Santiago Solari para el enfrentamiento en la República Checa. Los dos jugadores que se han quedado fuera son Kiko Casilla y Marcos Llorente.

El atacante brasileño tendrá que esperar su momento desde el banquillo, igual que en su participación liguera con el entrenador argentino en la pasada jornada, cuando una jugada individual suya terminó con el primer gol del equipo blanco. 

Para las posiciones de ataque Solari se ha decidido por Gareth Bale, Lucas Vázquez y Karim Benzema, por lo que Vinicius puede ser una de las primeras opciones para reforzar al equipo. Su descaro, explosividad y regate hacen del brasileño una gran opción para romper un partido igualado o una defensa cerrada.

Hasta ahora la única titularidad del brasileño con el primer equipo del Real Madrid fue en el compromiso copero en Melilla, donde cuajó una gran actuación y estuvo afortunado en muchos aspectos, pero no de cara a gol. Repartió incluso a Marco Asensio la asistencia que sirvió para que anotara el segundo gol del Real Madrid.

Vinicius junto a su entrenador Santiago Solari EFE

Keylor Navas, primera suplencia en Champions

Junto a Vinicius solo hay dos hombres de ataque en el banquillo, Isco y Marco Asensio. También están los centrocampistas Luka Modric y Fede Valverde además del defensa canterano Javi Sánchez y el portero Keylor Navas, que había sido titular en esta competición hasta ahora.

El Real Madrid buscará la victoria en la cuarta jornada de la Champions frente al colista del grupo en un partido donde los blancos necesitan una victoria para seguir en la lucha por el liderato de su grupo.

[Más información: El espectacular duelo freestyle en el entrenamiento entre Vinicius y Casemiro]

Noticias relacionadas