El Real Madrid se ha adelantando al conjunto culé y está a punto de cerrar el fichaje de la joven estrella de River Plate, Exequiel Palacios, por el que se habían interesado varios clubes europeos importantes, entre ellos el Barcelona. Después de que el representante de Palacios se avanzase en las negociaciones y prácticamente cerrase un acuerdo con el Real Madrid, ahora los dos clubes ya negocian por el fichaje de la joven perla argentina.

"Después de los hechos que ocurrieron, el Real Madrid y River tomamos contacto. Si hay interés por Palacios hablaremos de club a club, sin apuro, cuando estemos todos liberados", manifestó el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aunque desde Argentina ya se ha avanzado el acuerdo y el fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid podría estar cerrado. 

La operación, se cerraría en unos 20 millones de euros, pese a que la cláusula del jugador argentino está estipulada en unos 15 millones de euros. La incorporación de Exequiel Palacios, de 20 años, al Real Madrid no sería hasta el próximo verano de 2019. El contrato de Exequiel Palacios con el Real Madrid sería por cinco temporadas. 

Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate EFE

Desde Argentina ya dieron a conocer su fichajeç

En el club blanco ya se preparan para otras incorporaciones y la última no es otra que la de una perla argentina. Así es como lo apunta TyC Sports y es que el club blanco ya tendría cerrado su fichaje. El sueño de Palacios es hacerse con la Copa Libertadores y aspirar a verse las caras contra su futuro equipo en el próximo Mundial de Clubes, para ello tendrá que derrotar a Boca Juniors en la final que comienza el 10 de noviembre en La Bombonera

[Más información: Pronostican que el Real Madrid tratará de fichar a Bentancur]

Noticias relacionadas