El Real Madrid vuelve a la Champions League con la necesidad de lograr la victoria ante el Viktoria Pilsen para mantenerse líder de su grupo. El encuentro se disputa en la República Checa y el equipo local no podrá contar con su mejor jugador, lesionado para seis meses. En el partido de hace dos semanas, el conjunto blanco en aquel entonces dirigido por Lopetegui se llevó el partido por 2-0.

La historia de ambos es bien distinta, el equipo blanco parece encontrar mejores sensaciones con sus dos últimas victorias y la aparición estelar de Vinicius, que ha vuelto a ilusionar a la afición madridista. Con su gol en la victoria ante el Valladolid, el brasileño se ganó el credencial de tener una nueva oportunidad en Europa. Para ello el técnico argentino ha convocado a todos los jugadores disponibles. 

El conjunto checo llega con el mayor problema posible: su estrella, Krmencik, estará 6 meses de baja. El delantero sufrió la lesión durante el último encuentro del torneo liguero contra Slovacko, del que tuvo que retirarse en el minuto 90. El portavoz del club, Vaclav Hanzlik declaró en un comunicado que "probablemente ha acabado la temporada" para el jugador porque "no está claro cuánto durará el período de convalecencia".

Horario internacional del Viktoria Pilsen - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Viktoria Pilsen y el Real Madrid se jugará el miércoles 7 de noviembre a las 21:00 horas en el Doosan Arena.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Krmencik no estará contra el Real Madrid y será baja seis meses]

Noticias relacionadas