Durante la mañana del pasado miércoles 31 de octubre, la alarma se disparó en las oficinas de la Real Sociedad. Luca Sangalli, centrocampista del equipo vasco, sufría un ictus de carácter leve, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital para evaluar su estado y determinar su diagnóstico. Como no podía ser de otra manera, el jugador ha recibido muchos mensajes de apoyo, y uno de ellos iba a llegar de la mano de Álvaro Odriozola.

El actual lateral derecho del Real Madrid ha publicado en su cuenta de Twitter un post con una imagen en la que salen ambos de pequeños, sosteniendo un trofeo entre sus manos. Y es que tanto Sangalli como Odriozola se formaron en las categorías inferiores de la Real Sociedad, lo cual hace que los dos mantengan un bonito recuerdo de aquella etapa y conserven su amistad.

Por otra parte, el mensaje escrito por Odriozola ha sido el siguiente: "Estoy seguro de que volverás más fuerte que nunca porque a lucha no hay quien te gane. ¡Estamos todos contigo, Luki!". Dicho texto, que iba acompañado de la imagen anteriormente mencionada, deja más que claro que ambos siguen conservando una gran amistad, pese a que a día de hoy emprenden caminos muy distintos.

Álvaro Odriozola llegó al Real Madrid en el último mercado veraniego, siendo un gran refuerzo de garantías para Dani Carvajal en el lateral derecho. Hasta ahora, sus actuaciones no han dejado indiferentes a nadie y, en el último duelo copero ante el Melilla, firmó un partidazo con un gol y dos asistencias. Por su parte, la Real Sociedad ha logrado sacar un empate de su visita a Balaídos, lo cual deja la eliminatoria completamente abierta para el partido de vuelta en Anoeta. Además, el conjunto vasco no perderá detalle de la evolución de Sangalli durante los próximos días.

[Más información: Juanmi da 'vida' a la Real Sociedad ante el Celta en el último minuto]

Noticias relacionadas