• 1 de 9

    CELTA VIGO REAL SOCIEDAD

    El centrocampista danés del Celta de Vigo Pione Sixto (i) pelea un balón, con el centrocampista belga de la Real Sociedad Adnan Januzaj en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Balaidos de Vigo.

  • 2 de 9

    CELTA VIGO REAL SOCIEDAD

    El defensa del Celta de Vigo Nestor Araujo (d) pelea un balón con el delantero de la Real Sociedad Sandro Ramírez en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Balaidos de Vigo.

  • 3 de 9

    CELTA VIGO REAL SOCIEDAD

    El centrocampista danés del Celta de Vigo Pione Sixto (d) pelea un balón, con el centrocampista de la Real Sociedad Igor Zubeldía en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Balaidos de Vigo.

  • 4 de 9

    CELTA VIGO REAL SOCIEDAD

    El defensa del Celta de Vigo Kevin Vázquez (d) pelea un balón, con el defensa francés de la Real Sociedad Theo Hernández en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Balaidos de Vigo.

  • 5 de 9

    CELTA VIGO REAL SOCIEDAD

    El defensa del Celta de Vigo David Costas (d) pelea un balón con el delantero brasileño de la Real Sociedad Willian Jose en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Balaidos de Vigo.

  • 6 de 9

    CELTA VIGO REAL SOCIEDAD

    El delantero brasileño de la Real Sociedad Willian José tras el primer gol de su equipo ante el Celta de Vigo en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Balaidos de Vigo.

  • 7 de 9

    CELTA VIGO REAL SOCIEDAD

    El delantero de la Real Sociedad Juanmi dedica el gol a su compañero Sangalli en su partido ante el Celta de Vigo de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Balaidos de Vigo.

  • 8 de 9

    CELTA VIGO REAL SOCIEDAD

    El entrenador del Celta de Vigo Antonio Mohamed en el partido de dieciseisavos de final ante la Real Sociedad de la Copa del Rey celebrado en el estadio Balaidos de Vigo.

  • 9 de 9

    CELTA VIGO REAL SOCIEDAD

    El entrenador del Real Sociedad Asier Garitano en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado ante el Celta de Vigo en el estadio Balaidos de Vigo..