El jugador de la Real Sociedad ha tenido que ser ingresado en el Hospital Universitario Donostia a causa de "ictus de carácter leve" que sufrió el jugador blanquiazul esta mañana. 

"Luca Sangalli ha sufrido esta mañana un ictus de carácter leve. Actualmente está ingresado en la Unidad de Ictus del Hospital Universitario Donostia, pendiente de evolución y completar estudio", rezaba el comunicado de la Real Sociedad que hizo en su web. 

El canterano de la Real Sociedad estaba siendo uno de los brotes verdes del equipo de Asier Garitano en el comienzo de la temporada. El pasado fin de semana en el Wanda Metropolitano creó una de las jugadas más peligrosas para su equipo provocando una falta en la frontal del área que supuso una peligrosa ocasión en una jugada en la que Savic le golpeó en el cuello en un choque.

La última perla de la cantera de la Real 

De cara al partido de copa Sangalli se había quedado fuera de la lista, pero nadie se imaginaba los verdaderos motivos detrás de esta decisión. El canterano, de 23 años, ha disputado seis de los diez partidos de liga del equipo vasco, llegando a marcar gol en el derbi frente al Athletic de Bilbao.

Athletic Bilbao - Real Sociedad Javier Zorrilla Agencia EFE

El centrocampista pasó por el juvenil y por el filial de la Real Sociedad antes de llegar al primer equipo donostiarra. Luca Sangalli tiene un hermano mayor, Marco Sangalli, que juega actualmente en el Alcorcón en Segunda División

Noticias relacionadas