Varane, en El Clásico.

Varane, en El Clásico.

Fútbol REAL MADRID

Varane, casi un mes de baja: sufre una lesión en el aductor

30 octubre, 2018 12:53

Noticias relacionadas

Malas noticias para Solari nada más coger las riendas del primer equipo. Este martes, después de pasar las pertinentes pruebas médicas se ha diagnosticado a Raphael Varane que sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha. El central francés podría estar de baja alrededor de un mes.

Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, se sometió en la mañana del martes a una resonancia magnética en la ciudad deportiva de Valdebebas que confirmó que sufre "una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha".

Varane cayó lesionado en la primera parte del clásico del Camp Nou y tuvo que ser sustituido en el descanso. Los médicos del Real Madrid le realizaron las pertinentes pruebas tras un día de reposo y la resonancia magnética muestra la rotura muscular que le obliga a parar y sumarse a la plaga de lesiones que sufre el conjunto madridista.

El Real Madrid se entrena en Valdebebas

El Real Madrid se entrena en Valdebebas

El parte médico del Real Madrid

"Tras las pruebas realizadas a Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el parte médico difundido por el club que también realizó pruebas médicas a los lesionados Marcelo y Mariano Díaz.