Rivaldo

Rivaldo EFE

Fútbol REAL MADRID

Rivaldo: "¿Solari? No tiene las condiciones para ser entrenador del Real Madrid"

30 octubre, 2018 18:59

Noticias relacionadas

Rivaldo se ha convertido en uno de los personajes que más está dando su opinión en las últimas fechas sobre el Real Madrid. El cambio en el banquillo del conjunto merengue ha provocado que el exfutbolista brasileño vuelva a opinar, en declaraciones para Betfair.

El ex de equipos como el Barcelona y el Deportivo de La Coruña no apuesta por la continuidad de Solari como entrenador del Real Madrid a largo plazo. "Se quedará solo uno o dos partidos, antes o después el Madrid llegará a un acuerdo con un nuevo entrenador. Por ahora Solari es una buena opción ya que conoce al club y los jugadores, de todas formas no creo que se vaya a quedar mucho tiempo porque aún no está listo", ha asegurado.

Se ha comparado la llegada de Santiago Hernán Solari al banquillo del primer equipo blanco a la de Zidane. Sin embargo, Rivaldo no cree que ambas situaciones sea comparable. "A pesar de estar en la misma situación que Zidane no espero que se repita la misma transición con éxito. Con todo el respeto por el trabajo de Solari, no parece tener las condiciones, por el momento, para convertirse en entrenador oficial del Real Madrid un entrenador experimentado y una buena opción para el Madrid", ha comentado el brasileño.

De Conte a Lopetegui

Rivaldo no ve con malos ojos el fichaje de Antonio Conte, después de que se hablase del italiano como sucesor de Julen Lopetegui en el Real Madrid. "Traer a un entrenador con disciplina podría ser útil, ya que quizás los jugadores se relajaron demasiado después de las últimas temporadas de éxitos", ha apuntado el exfutbolista.

Rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Madrid

Rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Madrid JAVIER LIZÓN Agencia EFE

Para finalizar su intervención, Rivaldo ha afirmado que Lopetegui no acertó al decidir aceptar la oferta del Real Madrid el pasado verano, momento en el que era seleccionador de España. "Creo que cometió un error cuando decidió fichar por el conjunto blanco", ha asegurado el exjugador del Barcelona.

[Más información: Solari, el amigo de Zinedine que sueña con ser el nuevo Zidane]