Lopetegui habla con Ceballos

Lopetegui habla con Ceballos Reuters

Fútbol REAL MADRID

Así se han despedido los jugadores del Real Madrid de Lopetegui

30 octubre, 2018 19:25

Noticias relacionadas

Los acontecimientos no se hicieron esperar después de la abultada derrota en El Clásico. El 5-1 que el Barcelona endosó al Real Madrid provocó que la Junta Directiva del club blanco se reuniese este lunes 29 de octubre para tomar la dolorosa decisión de prescindir de los servicios de Julen Lopetegui.

Pese a que a lo largo de la tarde-noche del lunes los jugadores merengues no utilizaron sus redes sociales para despedirse del que había venido siendo su entrenador desde el pasado mes de junio, este martes han comenzado a ver la luz las primeras reacciones. El primero fue Mariano, al que han seguido otros jugadores como Ceballos o Kroos.

Todos ellos han dado las gracias a Lopetegui por estos meses de duro trabajo. Los resultados no han sido los esperados y de ahí su despido. Kroos, a través de cuenta personal de Twitter, escribía: "La mayor derrota para los jugadores es cuando el entrenador se tiene que ir. Especialmente en este caso porque él es un gran entrenador y una gran persona. ¡Gracias Julen!".

Otro de los que también ha querido despedirse del técnico vasco ha sido Sergio Reguilón. El canterano madridista pasó a ser de la primera plantilla gracias al exseleccionador español y en un mensaje en su cuenta de Twitter quiso agradecer al entrenador la oportunidad de "cumplir mi sueño" y destacó una frase que siempre le decía: "La suerte no existe, el trabajo sí".

[Más información: El mensaje de despedida de Lopetegui al Real Madrid]