LEGANÉS - RAYO VALLECANO

LEGANÉS - RAYO VALLECANO JuanJo Martín Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Así fue el debut de Lunin con el Leganés en el partido de Copa ante el Rayo

30 octubre, 2018 23:55

Noticias relacionadas

La jornada de este martes 30 de octubre ha estado marcada por el inicio de la Copa del Rey para los equipos de la Primera División española. Uno de los encuentros disputados ha sido el que ha enfrentado al Leganés y al Rayo Vallecano en Butarque, que se ha resuelto con un empate a dos, y donde ha habido novedades en la alineación del conjunto pepinero.

Dicha novedad se encuentra principalmente en la portería del equipo que ha jugado como local. Y es que Andriy Lunin ha visto como Mauricio Pellegrino ha decidido ponerle en el once titular para el choque copero. De esta manera, el joven guardameta ucraniano se ha vestido por fin de corto para ayudar a sus compañeros sobre el terreno de juego, en un partido en el que ha encajado dos goles pero que su equipo también se ha encargado de hacer lo propio.

Cabe mencionar que Lunin llegaba al equipo de Butarque en calidad de cedido por el Real Madrid, y el propio Pellegrino se encargó de asegurar que sería en la Copa del Rey cuando el portero podría disputar sus primeros minutos. Dicho y hecho: el técnico del Leganés ha cumplido con su palabra y el joven ucraniano ha sumado sus primeros minutos vestido de corto.

LEGANÉS - RAYO VALLECANO

LEGANÉS - RAYO VALLECANO JuanJo Martín Agencia EFE

Pese a los dos goles encajados en la primera parte, en el segundo tiempo la situación iba a dar un giro radical. Y no solo por el empate conseguido por el equipo pepinero, sino porque además Lunin se ha mostrado muy seguro y acertado, sobre todo en acciones de juego aéreo. Por tanto, también ha sido un pilar clave para evitar que el Rayo Vallecano hiciera más sangre sobre los locales y, además de evitar los goles rayistas, ha visto como su debut se resolvía con un empate que deja todo abierto para el partido de vuelta en Vallecas.

[Más información: El Leganés resucita ante el Rayo Vallecano y deja viva la eliminatoria]