Sergio Ramos ha sido galardonado en la tercera edición de los premios los Leones de EL ESPAÑOL. El central andaluz recibió el galardón en un acto donde coincidieron varias personalidades del deporte y sus primeras palabras fueron para "agradecer a todo el mundo, primero a EL ESPAÑOL", sin olvidarse de dar las gracias a "todos los que hacen posible que pueda disfrutar de este premio".

El capitán madridista declaró que "es un premio al trabajo y a la constancia" y que "va a tener un lugar especial". También quiso expresar el sentimiento de grupo que hay en el Real Madrid porque el premio "no es individual sino colectivo". El recibir este galardón "es un motivo más de alegría y para seguir trabajando", algo que ha caracterizado siempre al jugador madridista, el inconformismo y siempre ir a por más, por algo es el defensa que más veces ha aparecido en el once ideal FIFPro con nueve apariciones.

El camero también tuvo palabras para el momento que atraviesa el equipo y fue claro representando con palabras la mentalidad de este equipo porque "en las adversidades es cuando más representamos nuestros valores". Muchos quieren dar por muerto al club blanco, pero el sentimiento del vestuario es que van a poder revertir la situación y el defensa afirmó que "más grandes nos va a hacer salir de esta". Dichas declaraciones casan con lo dicho por Florentino Pérez en el mismo acto.

Sergio Ramos, galardonado en los premios Los Leones de EL ESPAÑOL 2018

El camino del éxito

El capitán afirmó que se levantarán de está situación porque "estamos en el camino idóneo, el del trabajo". El primer paso fue en el último partido de Champions League frente al Viktoria Pilsen donde los merengues volvieron a la senda del triunfo venciendo por 2-1 al conjunto checo y ganando confianza de cara al partido del fin de semana.

El grupo está con el técnico vasco en este momento en el que muchos dudan de él y todos van a una para dar un golpe sobre la mesa este domingo en el Camp Nou y reivindicarse demostrando que nunca hay que darles por muertos. El capitán lo expresó resaltando que el "estar unidos es el camino del éxito" y se pudo ver en la gala con la conjura del equipo en dichos premios ante el trascendental partido del domingo.

Políticos, empresarios y deportistas en los premios Los Leones de EL ESPAÑOL

Noticias relacionadas