Jorge Calabrés Ángela Castañeda

El Real Madrid se conjuró para El Clásico en la gala de Los Leones de EL ESPAÑOL 2018. Benzema y Varane acompañaron a Sergio Ramos, premiado en esta edición, antes del vital partido contra el Barcelona del próximo domingo. Además, Florentino Pérez arropó a la plantilla al igual que algunas leyendas como Raúl, Roberto Carlos o Arbeloa

El equipo blanco ha logrado superar su mala racha con el triunfo ante el Viktoria Pilsen en la Champions League y quiere dar un carpetazo definitivo ganando al eterno rival en su casa. Los jugadores, tal y como informó EL BERNABÉU, están convencidos del triunfo en el Camp Nou y mostraron esa unión en la gala organizada por EL ESPAÑOL. 

A pesar del ruido externo desestabilizador, el Real Madrid ha querido dar imagen de tranquilidad y paciencia durante los últimos días. El equipo de Julen Lopetegui está vivo en las tres competiciones y una victoria contra el Barça significaría dar un golpe en la mesa y que los nervios cogieran el puente aéreo para instalarse en la Ciudad Condal. 

Florentino Pérez, agradecido a Sergio Ramos

Florentino Pérez tomó la palabra para dar las gracias a EL ESPAÑOL por el galardón para su capitán y también por el trabajo diario: "Doy la enhorabuena a Pedro Jota, que ha hecho posible la celebración de este acto, y a todos los trabajadores que contribuyen diariamente al desarrollo y crecimiento de EL ESPAÑOL".

El Presidente madridista, quiso dar las gracias a Sergio Ramos por hacer aún más grande al Real Madrid: "Para mí es un orgullo tenerte como capitán y para todos los madridistas también y, sobre todo, de que recibas el premio LOS LEONES al mejor deportista. Es el mérito a toda una trayectoria de méritos, de sacrificio, de trabajo y que es un ejemplo para tus compañeros y para el resto de profesionales".

Sergio Ramos, premio LOS LEONES al mejor deportista

El capitán se ha mostrado muy contento por este reconocimiento a su trayectoria profesional. Campeón del mundo y de Europa con el Real Madrid y con la Selección, Sergio Ramos es todo un ejemplo de valores.

El defensa ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje al madridismo: "En las adversidades es cuando más representamos nuestros valores. Salir de esta nos va a hacer más grandes". "Estamos en el camino idóneo, el del trabajo. Estar unidos es el camino del éxito", ha finalizado el galardonado.

Sergio Ramos, galardonado en los premios Los Leones de EL ESPAÑOL 2018

Unidad antes de El Clásico

Si alguien es capaz de crecerse ante las adversidades, ese es el Real Madrid. Tampoco hay que olvidar que esta plantilla es la campeona de las tres últimas Champions, convirtiéndose así en un equipo de leyenda. El vestuario merengue es una piña y quiere hacer un llamamiento a la ilusión a menos de 72 horas de que eche el balón a rodar en el Camp Nou

La amplia representación madridista en Los Leones de EL ESPAÑOL ha querido escenificar la unión existente entre directiva y plantilla para revertir la situación. Una conjura para dejar atrás la mala suerte que en muchos encuentros ha impedido la victoria al equipo de Lopetegui. Este Real Madrid está muy vivo de cara a El Clásico.

El futbolista Sergio Ramos, galardonado en los premios Los Leones de EL ESPAÑOL.

Noticias relacionadas