Lucas Vázquez frente al CSKA

Lucas Vázquez frente al CSKA

Fútbol REAL MADRID

Así está en ranking de asistentes del Real Madrid: de Bale a Lucas Vázquez

25 octubre, 2018 00:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid está resurgiendo de sus cenizas y ha vuelto a exhibir un buen juego en el terreno de juego. Así lo demostró en el partido de Champions League de la tercera jornada ante el Viktoria Pilsen este martes. Encuentro donde el conjunto blanco se impuso al cuadro checo por 2-1.

El nombre de Lucas Vázquez estuvo de vuelta en el once titular y salió desde el principio de un partido que le convertiría en el séptimo asistente del equipo merengue esta temporada. El extremo derecho se hizo con ese puesto tras darle un centro a Karim Benzema, quien se hizo cargo de cerrar la jugada y abrir la lata.

En la plantilla que lidera Julen Lopetegui el gallego es una pieza clave, y así lo sigue demostrando cada vez que el técnico vasco le ofrece la oportunidad de disponer de minutos en el campo, sumando un total de 10 pases a lo largo de este 2018. Su figura es desequilibrante por el costado derecho y hace de conector de manera excepcional con sus compañeros para buscar y llegar al ansiado gol.

No obstante, en un conjunto como el de Concha Espina, en la lista de asistentes del equipo no es el único nombre que aparece. Gareth Bale encabeza ese registro, quien ha concedido cuatro pases hasta este último duelo del cuadro de la República Checa, donde su presencia fue muy relevante en el segundo gol que protagonizó Marcelo. A 'El Expreso de Cardiff' le siguen Modric con dos, Isco, el '9' merengue, Asensio y Carvajal.

Lucas Vázquez pelea un balón con el centrocampista del Viktoria Pilsen Milan Petrzela

Lucas Vázquez pelea un balón con el centrocampista del Viktoria Pilsen Milan Petrzela EFE

Triunfo merecido

Tras cuatro derrotas copadas por la mala suerte, los del Santiago Bernabéu retornaban a sus orígenes. "Nos merecíamos esta victoria desde hace mucho tiempo, nos da mucha confianza para el domingo hacer un buen partido. De lateral tengo que estar más defensivamente ayudando que de extremo, pero lo importante siempre es jugar y ayudar", comentaba Lucas tras el choque de este martes en el que sumaron tres puntos más en la fase de grupos.