Borja Valero, en un partido con el Inter de Milán

Borja Valero, en un partido con el Inter de Milán MATTEO BAZZI Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Borja Valero: "No creo que el Madrid deje escapar a Modric"

25 octubre, 2018 01:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid es sin duda el dominador del fútbol europeo durante los últimos años. El club merengue disfruta de una época dorada que a pesar de que muchos quieran desprestigiarla, pocos por no decir ninguno podrán repetir las hazañas de los madridistas en estos últimos años. Uno de los jugadores que más han contribuido a los éxitos blancos ha sido Luka Modric, que desde el centro del campo ha sido clave.

El croata también llevó a su selección a ser subcampeona del mundo, la mejor posición en su historia en un Mundial. El '10' tras la competición mundialista fue relacionado con el Inter de Milán, por los jugadores croatas que forman parte de la plantilla interista, que se especuló que podría haber sido uno de los motivos por los que el madridista podría haber cambiado de equipo.

Finalmente, nada más lejos de la realidad. Luka sigue en el Real Madrid y así será durante varias temporadas. Así también lo cree un futbolista del conjunto italiano como es Borja Valero que alabó al madridista diciendo que "es un grandísmo jugador" pero fue realista y asumió que es bastante improbable que "el Madrid lo deje escapar", debido a la gran importancia del jugador en el engranaje blanco.

Luka Modric pelea un balón con el centrocampista del Viktoria Pilsen Patrik Hrosovsky

Luka Modric pelea un balón con el centrocampista del Viktoria Pilsen Patrik Hrosovsky EFE

Volver a su mejor forma

El futbolista croata llegó muy cansado del pasado Mundial de Rusia y en estos primeros meses de competición se está viendo que no está en su mejor nivel físico. La recuperación del '10' es clave para que el conjunto blanco pueda seguir conquistando títulos esta temporada.

El equipo merengue ha superado un bache después de no conseguir la victoria durante cinco partidos. Racha dura sin duda la del equipo blanco, pero que el equipo está remontando, empezando por la victoria del último partido ante el Viktoria Pilsen en Champions League por 2-1, donde el conjunto blanco recuperó las sensaciones positivas.