Lopetegui salvó su primer 'match-ball' este martes contra el Viktoria Pilsen. El Real Madrid volvió a ganar, después de estar cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, pero no convenció. Pese a los tres puntos, se ha criticado la imagen ofrecida por el equipo.

El futuro de Lopetegui sigue siendo la pregunta estrella y, pese a que Butragueño confirmó que se sentaría en el banquillo en el Camp Nou, no todos estaban convencidos de su continuidad. Uno que fue cuestionado acerca de ello fue Fabio Capello, un entrenador que conoce de sobra lo que es ser el entrenador del Real Madrid. El italiano habló en Sky Sport y comparó la situación de Lopetegui con una muy parecida que el vivió en el club blanco.

El Clásico que cambió a Capello

"Espero que Lopetegui tenga mi misma suerte", dijo Capello. "A mí también me dieron cuatro días, luego empatamos a tres en El Clásico, y a partir de allí seguimos creciendo hasta ganar el campeonato", explicó el italiano, quien opina que aquel partido fue un punto de inflexión.

EFE

También comentó los problemas actuales por los que pasa el equipo: "El Madrid tiene problemas a nivel defensivo y de juego, le cuesta mover el balón. Perdieron fluidez.. Cuando juegas en el Bernabéu y al primer balón que fallas escuchas los pitos, todo es más complicado". Para terminar, cree que la baja de Cristiano ha afectado mucho al equipo: "Sin Cristiano no empiezas cada partido ganando 1-0, está claro que haya faltado alguien que le sustituyera", concluyó.

Lopetegui tendrá su próxima prueba en El Clásico. Una victoria del Madrid daría el impulso necesario tras la mala racha del último mes y que ha colocado al técnico de Asteasu sobre el alambre. El Madrid debe retomar el vuelo y volver a ofrecer esa imagen que se vio a comienzos de curso.

Noticias relacionadas