Álvaro Morata celebrando su gol ante el Videoton

Álvaro Morata celebrando su gol ante el Videoton EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

Gullit ve una ruptura en el Chelsea entre Hazard y Willian con Morata

21 octubre, 2018 19:53

Noticias relacionadas

Ruud Gullit pone más picante a la complicada situación que atraviesa Álvaro Morata en el Chelsea, discutido como 'nueve' titular del equipo tras registrar únicamente dos goles en siete partidos de Premier League después de llegar a Stamford Bridge el pasado verano a cambio de 70 millones, procendente del Real Madrid. El delantero español no encuentra las buenas sensaciones con su equipo, que se mantiene en la parte alta de la tabla sin contar con sus goles.

Pero Gullit, habló en Bein Sports y cree que sobre la espalda de Morata no puede recaer todo el peso de sus desgracias: "Sus compañeros de ataque no hacen nada por generar escenarios de gol para él", afirmaba la leyenda holandesa. "Lo peor es que puedes ver con frecuencia a Willian y Hazard ocupando zonas interiores o acabando sus propias jugadas porque no confían en él. Pero cuando sí tuvieron opción para pasarle el balón, hubo un momento en la primera mitad donde te preguntas, ¿dónde está Morata?. Él no estaba allí. Así que por eso no creen en él", concluyó el exfutbolista. 

Pero no todo son críticas para Morata, su entrenador siempre se ha mantenido como un defensor de su juego y sus acciones dentro del terreno de juego: "Pero en los últimos meses creo que Morata ha jugado mejor y en los últimos tres días lo he visto jugar muy, muy bien". 

Morata celebra su gol al Arsenal en Stamford Bridge

Morata celebra su gol al Arsenal en Stamford Bridge Reuters

Se especula con buscar un sustituto

El tema no acaba aquí. Tras su pobre rendimiento, los rumores sobre la llegada de algún recambio ya suena muy fuerte sobre Londres. Pero el técnico napolitano opta por la prudencia al respecto e insiste en que Morata todavía puede tener un papel muy importante en esta temporada: "No pienso en el mercado. Sigo enfocándome solo en el equipo".Habrá que esperar para ver como acaba la temporada y si vuelve a ser importante para su club y para La Selección.