Los jugadores del Viktoria Plzen celebran un gol. Foto: Twitter (@fcviktoria_en)

Los jugadores del Viktoria Plzen celebran un gol. Foto: Twitter (@fcviktoria_en)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El Viktoria Pilsen empata antes de enfrentarse al Real Madrid

20 octubre, 2018 00:14

Noticias relacionadas

Este próximo 23 de octubre vuelve la Champions League a la capital española. El Real Madrid retornará a la máxima competición europea para enfrentarse al Viktoria Pilsen en el Santiago Bernabéu, partido en el cual saldrán lo más enchufados posibles para volver a alzarse con otro triunfo tras el pequeño tropiezo en Rusia.

El conjunto checo se hizo con el primer puesto de la liga de su país tras empatar a dos frente al Bohemians. El club checo se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones, pero no les sirvió de mucho, ya que el próximo rival de la entidad blanca logró remontar e igualar la jugada.

Con el primer gol de los locales, Krmencik efectuó un magnifico disparo en el minuto 34 del encuentro, el cual encajó en propia puerta el lateral zurdo, Schumacher, de la plantilla que lidera Keith Long. En la segunda mitad del duelo los de Praga volvieron a llevar la batuta de la disputa, marcando en el 64. Sin embargo, la alegría no les duró mucho, debido a que tan solo dos minutos más tarde Prochazka efectuaba el empate.

Toni Kroos roba un balón ante Jaka Bijol

Toni Kroos roba un balón ante Jaka Bijol EFE

Tras el parón el cuadro blanco quiere mejorar sensaciones

Antes de que diera comienzo el segundo parón de selecciones, la entidad merengue no estaba pasando por su mejor momento. Las lesiones plagaron al conjunto de Chamartín. Relevantes figuras blancas como son Marcelo, Isco, Bale, Benzema y Carvajal, sufrían diferentes inconvenientes que les han tenido lejos de los terrenos de juego. No obstante, tras el parón, Julen Lopetegui podrá contar con algunos de ellos.

Este sábado el cuadro blanco jugará contra el Levante en la jornada 9 de La Liga, y en esa convocatoria han entrado tanto el lateral izquierdo, el '22' y el galés. El delantero francés y el lateral derecho seguirán de baja por sus recientes daños. Aunque, el técnico de Asteasu espera poder contar con todos sus efectivos en El Clásico del 28 de octubre.