Kroos celebra un gol con la selección de Alemania

Kroos celebra un gol con la selección de Alemania Reuters

Fútbol SELECCIONES

Kroos ejerce de capitán de Alemania: "Volveremos a estar en lo más alto"

18 octubre, 2018 18:26

Noticias relacionadas

El parón de selecciones ha sido el peor en mucho tiempo para la selección alemanaEl combinado germano perdía sus dos partidos frente a Holanda Francia y se quedaba con solo un punto en tres partidos en su grupo de la UEFA Nations League. Se encuentra colista del Grupo 1, y sus posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda son nulas, y su objetivo es ahora no descender 

Pese a estas malas noticias, siempre hay gente que encuentra un punto de optimismo. Ese es el caso de Toni Kroos, que ya dio la cara tras la derrota. El madridista ha querido mandar un mensaje positivo a través de Twitter a los aficionados germanos tras los pinchazos en el parón de selecciones.

"Amargo ... Nada más me viene a la mente sobre el partido de anoche", comenzaba asegurando Kroos. Además, ha afirmado que el dolor es mayor porque "este grupo ha demostrado coraje, voluntad y buen fútbol", pero "la recompensa fue, otra vez, una derrota".

Sin embargo, Kroos no pierde la esperanza de cara al futuro, y está convencido de que volverán a lo más alto. "Pero una cosa no ha cambiado: ¡la creencia de que Alemania volverá a estar en lo mas alto en el futuro!", reflexionaba el jugador del Real Madrid en su cuenta de la conocida red social.

Centrado ya en el Real Madrid

Tras la decepción del parón de selecciones, Kroos ya ha vuelto a trabajar en Valdebebas con el resto de sus compañeros. El alemán ya está centrado en revertir la situación que vive el cuadro merengue tras los últimos pinchazos en La Liga y la Champions League. El Levante es el siguiente objetivo.