Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid, acudió junto a Guardiola al Festival dello Sport de TrentoEl actual entrenador del Nápoles hizo una valoración sobre cómo llegaban los equipos italianos a la Champions: "Los italianos hasta ahora lo hemos hecho bien. Nosotros tenemos un duro grupo bien encarrilado con la victoria ante el Liverpool pero ahora tenemos al PSG". Además, aseguró que la competición se había vuelto más igualada con la incorporación de Cristiano a la Juventus. 

El Real Madrid es el claro favorito de la competición europea. Lo conseguido por los blancos es todo un récord, las trece Champions en su palmarés -las tres últimas ganadas de forma consecutiva- son la envidia de cualquier equipo. Con Ancelotti al frente del conjunto blanco, consiguieron 'La Décima' gracias al gol de Sergio Ramos en Lisboa. Hay que recordar que Cristiano fue una pieza clave durante los dos años que el italiano estuvo al frente del Real Madrid, además en varias ocasiones ha mostrado el afecto que tiene por el jugador. 

Cristiano Ronaldo, durante un calentamiento EFE

Ancelotti valora de forma positiva la marcha de Ronaldo

Para el entrenador italiano la salida del luso supone un hecho fundamental en la competición. Cree que es el detonante para que acabe el reinado del Madrid y la Champions se vuelva mucho más igualada: "Me parece una competición más equilibrada también porque el Madrid ha perdido a Cristiano Ronaldo". Está claro que la salida del exmadridista no ha dejado indiferente a nadie, y algunos ven una oportunidad clara de hacerse con la Orejona ahora que el Madrid ha perdido a uno de sus pilares. 

Respecto al equipo actual del portugués señaló que "la Juventus será competitiva, pero en abril haremos nuevas valoraciones". El conjunto bianconero no gana una Champions desde el año 1996 y confían que la incorporación de Cristiano a sus filas obre el milagro que les permita hacerse con su cuarta Copa de Europa. Habrá que esperar para ver si se repite este año la final de 2017, en la que la Juve se enfrentó al Madrid y el encuentro finalizó con victoria blanca.  

Noticias relacionadas