El exfutbolista y entrenador escocés, Paul Lambert, ha declarado a Sky Sports que no le sorprendería que Eden Hazard acabara fichando por el Real Madrid, ya que ningún jugador puede resistirse a la llamada de un club del nivel del cuadro merengue.

El último en sumarse al revuelo generado en torno al posible fichaje de Hazard por el Real Madrid ha sido el que fuera técnico del Stoke. "Si el va al Real Madrid, yo no me despertaría mañana y diría: 'qué sorpresa'", ha expresado Paul Lambert.

"No importa quién eres o el tipo de jugador que seas, si el Real Madrid o el Barcelona te mencionan, tú piensas '¿como de bueno sería jugar a ese nivel o en un club tan grande?'", ha proseguido Lambert. El técnico escocés cree que nadie puede resistirse a la llamada del club blanco, así como que Hazard tiene el potencial para jugar en un club de ese nivel.

Paul Lambert, que ganó la Champions con el Borussia de Dortmund en 1997, ha valorado las actuaciones del Madrid en las últimas tres Champions. Lambert cree que fichar por el Real Madrid garantizaría al belga ganar grandes trofeos. "Para alguien que busca continuar jugando al más alto nivel y ganar, será difícil rechazarlo", ha concluido Paul Lambert.

Belgium vs Switzerland JULIEN WARNAND Agencia EFE

Hazard sigue mandando mensajes al Madrid

Mientras continúan las especulaciones de cuando el astro belga aterrizará en el Santiago Bernabéu, Hazard ha hablado en Téléfoot sobre las conversaciones que mantuvo el pasado verano con el Real Madrid.

"El Chelsea fue claro conmigo en verano. No podía irme del club y lo acepté. De todos modos me quedase o me fuese iba a ser feliz. No lamento esa decisión", ha dicho el belga.Hazard justifica su decisión alegando que quiere acabar bien con el club: "Salí de Lille de buenas maneras y quiero hacer lo mismo aquí".

Noticias relacionadas