Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Fútbol REAL MADRID

Zenden: "Hazard tiene que irse a Madrid o Barça para estar entre los mejores"

14 octubre, 2018 11:21

Noticias relacionadas

Boudewijn 'Bolo' Zenden fue un futbolista neerlandés que jugaba de mediocentro ofensivo y que en sus 18 años de carrera pasó por grandes equipos como el PSV, el FC Barcelona, Olympique de Marsella, Liverpool o Chelsea. En referencia a al situación de este último equipo ha sido preguntado por Eden Hazard en unas declaraciones que recoge el diario británico Mirror.

El exfutbolista cree que para el Chelsea "será difícil mantenerlo con Barcelona, Real Madrid y Paris Saint-Germain cerca". El equipo londinense ha conseguido retener a su gran estrella a pesar de no jugar Champions League esta temporada, aunque para Zenden es complicado que termine la temporada vistiendo de azul.

No sólo eso, sino que 'Bolo' opina que si Hazard quiere dar un paso adelante en su carrera para ser de los mejores jugadores del mundo necesita marcharse. "Necesita un movimiento a Barcelona o Madrid para estar ahí arriba, considerado entre los mejores del mundo".

Eden Hazard con la selección belga

Eden Hazard con la selección belga JULIEN WARNAND Agencia EFE

Zenden ve necesario marcharse para ser el mejor

"Él lo ha sido en Inglaterra (de los mejores del mundo). Pero esa plataforma de haber jugado para equipos como el Barcelona y el Madrid es lo que se valora para cuando deciden el mejor jugador del año", valora Zenden, que fue asistente de Rafa Benítez en su etapa en el Chelsea, donde coincidió con Hazard.

Para Zenden el fichaje de Hazard debería ser además acorde a su valor, ya que según el neerlandés su venta debería situarse entre las más caras. "Cuando ves a Neymar irse por 222 millones, Paul Pogba y Cristiano sobre 113 millones, entonces a él le corresponderá ser una de las mayores ventas de la historia, y debería serlo".

Hazard celebra su gol al Bournemouth en la victoria del Chelsea

Hazard celebra su gol al Bournemouth en la victoria del Chelsea Reuters

Hazard se deja querer

Mientras tanto el futbolista belga se deja querer por el Real Madrid y deja la puerta abierta a poder vestir de blanco. "Si ficho por el Real Madrid, seré feliz", aseguró Eden en una entrevista para HLN.