Una de las grandes sensaciones de esta temporada está siendo Vinicius JrEl joven futbolista brasileño se ha incorporado este verano al Real Madrid, y no está dejando indiferente a nadie. Sus primeros partidos en el Castilla demostraron que no ha necesitado de tiempo para adaptarse al fútbol española, y con el primer equipo ya ha demostrado que tiene el desparpajo suficiente para triunfar en el conjunto blanco.

Este semana, Vinicius se marchó con la selección brasileña para disputar dos partidos frente a Chile. El primero de ellos fue este sábado, y el madridista fue uno de los protagonistas con la asistencia de gol que le dio a Rodrygo. Tras el duelo, el ex del Flamengo compareció ante los medios y explicó cómo está viviendo los primeros meses de competición en el Real Madrid.

Vinicius se mostró encantado de poder estar al lado de los jugadores del Real Madrid. "Siempre es bueno jugar entre los mejores y estar en el Real Madrid no tiene precio" afirmaba, y destacaba que "es un sueño de pequeño". Sin embargo, quiso centrarse en los partidos con el combinado carioca: "aquí estoy enfocado en la preparación en la fecha FIFA de selecciones y puedo hablar con brasileños y compartir experiencias".

Vinicius calienta en el Santiago Bernabéu REUTERS

Sus primeros partidos con el Real Madrid

Vinicius está feliz tras haber debutado con el Real Madrid, pero mantiene los pies en el suelo. "Tengo que tener la cabeza tranquila y feliz por poder haber podido aportar en un par de partidos", aseguraba. Además, siempre recordará su debut en el Santiago Bernabéu:"No hay nada mejor que debutar en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid. Estoy muy feliz con el grupo porque es muy bueno". Además, está seguro de que va a dar más en los próximos partidos: "Volveré mejor tras este parón de selecciones".

Vinicius también fue preguntado por la marcha de Cristiano Ronaldo"Me gustaría haber podido jugar con él", reconoce. Sin embargo, prefiere centrarse en la plantilla actual y señala que "juego con muchos campeones del mundo", por eso considera que "ahora ya no tengo que hablar de él".

Noticias relacionadas