El fenómenos Vinicius ha inundado de ilusión al madridismo. La joven perla brasileña ya se ha empezado a hacer un hueco entre las rotaciones de Lopetegui y sus apariciones son muy celebradas por la afición. Pero también leyendas del club blanco han reaccionado positivamente a los primeros pasos del ex de Flamengo. El último de ellos ha sido Roberto Carlos.

El mítico lateral brasileño ha hablado de su compatriota en Sport360 y de lo que se espera de él en el Real Madrid: "Está adquiriendo mucha experiencia en el Real Madrid. Podría parecer que está listo para jugar en el primer equipo, pero de momento está pasando por los equipos juveniles y filiales. Estoy seguro que en unos años estará demostrando la gran promesa que es", dijo.

También habló de cómo fue el paso de Vinicius en el fútbol profesional brasileño con el Flamengo. Allí se dio a conocer a ojos del club blanco e incluso se hizo un hueco titular en el equipo durante su última temporada allí. Roberto Carlos ve mucha influencia en su estilo alegre sobre el campo, en su forma de disfrutar del fútbol cuando estaba en su club de origen: "Se lo pasó genial en Flamengo, cuando jugaba de niño".

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid REUTERS

El próximo destino de Zidane en los banquillos

Roberto Carlos también trató otros temas relacionados con el Real Madrid, como la salida de Zidane el banquillo el verano pasado. El próximo destino del francés es una de las grandes cuestiones del fútbol europeo: "Es muy difícil que un entrenador deje el equipo en este momento, pero de cualquier manera, Zinedine Zidane es un gran técnico y cualquier equipo al que vaya tendrá mucha suerte", dijo.

Roberto Carlos, de momento, ha hecho un stand by en su carrera en los banquillos, mientras que se ha convertido en una figura televisiva contrastada del Real Madrid

Noticias relacionadas