El Real Madrid ha sido la envidia de toda Europa en los últimos años. El conjunto blanco ha conseguido ampliar su reinado en la Champions League en los últimos años. Con tres títulos consecutivos, y un global de cuatro en cinco años, el cuadro merengue es el auténtico rey del viejo continente.

De esto ha hablado Raúl Albiol en su última entrevista concedido a El Transistor de Onda Cero. El central ha hablado sobre los éxitos de algunos de sus compañeros de la seleccion española, y excompañeros en el conjunto blanco, en la máxima competición europea de clubes.

"¿Si me da envidia ver a compañeros en el Real Madrid ganar cuatro Champions desde que me fui? La verdad que un poco cabrones sí han sido. Que me hubiesen dejado una", bromeaba el futbolista del Nápoles.

Encantado de jugar con Sergio Ramos

Albiol también ha sido preguntado por su reencuentro con Sergio Ramos, con el que compartió equipo en el Real Madrid. El defensa del Nápoles no había vuelto a jugar desde que dejó de ser citado por Julen Lopetegui para el combinado nacional, y ahora está encantado de poder volver a hacerlo, algo que veía complicado: "Sabía que las probabilidades de volver cada vez eran menos. Estoy muy contento por estar aquí, significa que hemos hecho las cosas bien".

"Jugar al lado de Sergio Ramos siempre es más fácil", aseguraba Albiol. El central del Nápoles pudo formar pareja junto al camero ante Gales el pasado jueves, en la goleada protagonizada por los de Luis Enrique en Cardiff.

La pelea por la Champions

Tras los éxitos de los últimos años, el Real Madrid vuelve a ser el gran favorito para hacerse con la Champions League. Sin embargo, hay varios equipos que esperan conseguir ganarla este curso, entre ellos, el Nápoles de Carlo Ancelotti. El cuadro italiano busca hacer historia y, de momento, no ha empezado mal, ya que se encuentra primero de grupo con cuatro puntos por encima del PSG y el Liverpool.

Noticias relacionadas