James Rodríguez, en un calentamiento con el Bayern Múnich

James Rodríguez, en un calentamiento con el Bayern Múnich Reuters

Fútbol

La contundente respuesta de la hermana de James a las críticas de Matthaus

9 octubre, 2018 10:32

Noticias relacionadas

La situación actual de James Rodríguez en el Bayern Múnich no es la mejor. El colombiano no es un titular habitual en el conjunto alemán, de hecho, solo ha sido parte del once inicial en cuatro ocasiones este curso. Esta circunstancia ha hecho que el exmadridista no esté contento, algo que ya se ha demostrado en varias ocasiones esta temporada.

Ante el enfado de James Rodríguez, Lothar Matthaus no dudó en criticarle, asegurando que los jugadores deben estar al servicio del club, algo que no ha gustado en el entorno del ex del Real Madrid. Concretamente ha sido su hermana, Juana Valentina, la que ha utilizado las redes sociales para contestar al exjugador elogiando a su equido hermano.

No es la primera vez que la familia de James sale en su defensa, pero pocas veces ha sido tan contundente como en esta ocasión. Juana Valentina ha querido destacar lo conseguido por James a lo largo de su carrera, criticando a los que "hablan por hablar" sobre el futbolista cafetero.

Mensaje de la hermana de James

Mensaje de la hermana de James

"El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria… sobre todo que hablan por hablar", ese ha sido la respuesta de Juana Valentina poco después de las críticas de Matthaus.

El futuro de James, en el aire

Hasta el inicio de temporada, parecía casi un hecho que James se quedaría en el Bayern Múnich definitivamente tras estar dos años cedido por el Real Madrid. Sin embargo, su poco protagonismo con Niko Kovac en el banquillo ha hecho que su futuro esté más en el aire que nunca.

James sigue teniendo la opción de aceptar una oferta del Bayern Múnich si quisieran realizar la compra definitiva, pero la otra opción es volver al Real Madrid tras su cesión. Sin embargo, si ninguna de estas opciones convencen al futbolista o a los equipos implicados, siempre podrían buscar un tercer equipo dispuesto a contar con James Rodríguez en su equipo.