El seleccionador español, Luis Enrique, dará la lista de convocados de la selección española este jueves. El combinado nacional se enfrentará a Gales e Inglaterra. El primero será amistoso mientras que el segundo corresponde al primer partido de la vuelta de la UEFA Nations League, competición en la que consiguieron vencer en los dos encuentros de ida.

Isco entrenando con la Selección EFE

El nuevo seleccionador español deberá hacer cambios en su primera lista porque como él mismo ha dicho, el combinado nacional hay "cuatro bajas importantes como son las de Isco, Carvajal, Iñigo Martínez y Sergi Roberto". El malagueño es sin duda uno de los jugadores más en forma hasta su operación de apendicitis y el propio entrenador asturiano ha confirmado que es una baja sensible porque "es un jugador clave y determinante para la Selección".

También ha sido preguntado en el Wanda Metropolitano, donde se encuentra viendo el partido de Champions League entre Atlético de Madrid y Brujas, por la lista que llevará a los próximos compromisos. El nuevo seleccionador ha afirmado que ya tiene la lista "prácticamente pensada", solo queda ver cuáles serán los cambios que va a introducir en el equipo.

Isco, más cerca de volver a los campos

Por su parte, Isco está más cerca de volver a los terrenos de juego después de la operación. El propio futbolista malagueño ha confirmado en sus redes sociales que ya le han quitado los puntos y ha dado un nuevo paso adelante en su recuperación, por lo que está más cerca de poder volver a la disciplina del conjunto blanco.

Las bajas están siendo uno de los grandes problemas que se está encontrando Julen Lopetegui. A la del centrocampista español se unen otras muy importantes como Marcelo o Carvajal, por lo que el técnico vasco deberá resolver un difícil rompecabezas para hacer los próximos onces, aunque todos los aficionados ya saben de la gran plantilla que tiene el club y por ello confían en su equipo.

Noticias relacionadas