Isco ha dado un paso más adelante en el proceso de recuperación de su operación. El internacional español tuvo que ser intervenido de urgencia por un proceso de apendicitis a la que se sometió el pasado 25 de septiembre. Este miércoles, el futbolista ha publicado, a través de su cuenta de Instagram, que ya le han quitado los puntos.

El futbolista del Real Madrid se ha mostrado en sus redes sociales ansioso por volver a los terrenos de juego para ayudar a su equipo, que cayó este martes en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League frente al CSKA en el estadio de Luzhniki"Hoy me han quitado los puntos, ¡con muchas ganas de volver a jugar!", escribía el de Arroyo de la Miel.

En un primer momento se apuntó que el jugador estaría cerca de un mes de baja, por lo que se esperaba que estuviese disponible para El Clásico del próximo 28 de octubre, al que, por otro lado, llegaría muy justo. Sin embargo, fuentes del club han revelado a la agencia EFE que este plazo se verá reducido, ya que existe optimismo alrededor de Isco y el Real Madrid para verle antes vestido de corto.

Isco Alarcón, controlando un balón REUTERS

Según esta información, el mediapunta malagueño volvería a estar disponible para Lopetegui el próximo sábado 20 de octubre, una semana antes de el primer partido contra el Barcelona de la presente temporada. Isco llegaría para el partido ante el Levante de la jornada 9 de La Liga, estando así también apto para el encuentro de la Champions League contra el Viktoria Plzen. Por lo que solo se perdería un partido más, el próximo ante el Alavés en Mendizorroza.

Dos semanas para ultimar su recuperación

Sin Isco, el conjunto merengue no ha ganado ningún encuentro. Ha caído contra CSKA y Sevilla, y ha empatado frente al Atlético de Madrid en el derbi liguero del Santiago Bernabéu. A la cita que no llega el futbolista es a la convocatoria de Luis Enrique para el parón por los compromisos internacionales del mes de octubre. Ahora, el andaluz tiene dos semanas para acabar de recuperarse y encontrar el mejor tono físico posible.

La afición, con Isco

Ya después de la intervención, Isco Alarcón utilizó sus cuentas personales en las redes sociales para devolver todo el cariño que le había mostrado la afición en este complicado e inesperado momento. Con un mensaje, el jugador malagueño quiso dar las gracias a sus seguidores por el cariño que le han brindado tras este revés. El futbolista es uno de los favoritos de los aficionados del Real Madrid y también de la Selección.

Noticias relacionadas