Sergio Ramos no para de trabajar ni cuando Julen Lopetegui le da descanso con el equipo. El central sevillano trabajó desde el gimnasio el día que el Real Madrid se enfrenta en Moscú ante el CSKA en Champions.

El capitán del Real Madrid subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el cual trabaja sus abdominales en el gimnasio con la ayuda de un preparador del club blanco. En la grabación aparece Sergio Ramos sin camiseta, mostrando sus tatuajes y con visible rostro de esfuerzo.

Anteriormente también había publicado en sus stories de Instagram otro vídeo trabajando con pesas y una felicitación de cumpleaños para su compañero Kiko Casilla. El portero catalán cumple 32 años y el capitán no ha querido olvidarse de él en sus redes sociales.

Primer descanso de la temporada

Sergio Ramos se ha quedado fuera de la convocatoria para jugar en Moscú en Champions para que descanse por precaución. Según Julen Lopetegui en rueda de prensa sus isquiotibiales "van a agradecer el descanso". Así, Ramos se une a Isco, Marcelo y Gareth Bale en la lista de jugadores que no jugarán el encuentro.

El central sevillano había jugado hasta ahora todos los partidos de esta temporada, 840 minutos, y aunque no ha mostrado problemas físicos. En el derbi frente al Atlético recibió un cabezazo involuntario de Saúl al chocarse en una jugada a balón parado, pero no le causó ningún daño mayor. Desde el club blanco prefieren guardar a su capitán y prevenir antes de lamentar una posible lesión. 

Sergio Ramos, atendido tras un golpe en la ceja REUTERS

El siguiente en esa lista de minutos jugados, Karim Benzema, será quien presumiblemente porte el brazalete de capitán en Champions, en un día marcado en el calendario para que aparezcan otros nombres menos habituales como protagonistas del equipo. Mariano, Lucas Vazquez o Vinicius tendrán que dar un paso adelante en Rusia para que el Real Madrid vuelva con los tres puntos.

Noticias relacionadas