El Real Madrid visita Mendizorroza este sábado 6 de octubre (18:30 horas), correspondiente a la jornada 8 de La Liga. Este será el último encuentro que el conjunto blanco dispute antes del parón por los compromisos de las selecciones de la próxima semana. Para la cita, los aficionados del Alavés no fallarán a su equipo y acudirán a su estadio para empujar a los suyos hacia un buen resultado contra los de Julen Lopetegui.

Según ha confirmado el club de Vitoria, tan solo quedan 800 entradas disponibles a tres días del partido frente al Real Madrid. Esto es un 4 por ciento del total del aforo de Mendizorroza, que llega a las 20 000 localidades. El lleno parece asegurado pese a que no es el denominado 'Día del Club', tal y como ocurría en otras temporadas cuando los blancos visitaban al Alavés.

Antes, los abonados babazorros debían pagar por adquirir las entradas para ver al Real Madrid en su campo, pero este curso esta especial jornada queda incluida en el carné anual del club. El ambientazo está asegurado ya que el Alavés se encuentra en un gran momento, en la sexta posición de la clasificación liguera con 11 puntos, a tan solo 3 del Barcelona y del propio equipo merengue.

Bajas importantes en el Madrid

Lopetegui cuenta con importantes ausencias para la visita a Mendizorroza. Isco sigue convaleciente por la operación de apendicitis a la que se sometió el pasado 25 de septiembre -todo apunta a que estará disponible para el encuentro contra el Levante-, mientras que Carvajal acabó lesionado frente al CSKA, partido del que se tuvo que retirar antes del descanso por unas molestias en el gemelo izquierdo.

Odriozola sustituye a Carvajal

El que tampoco estará es Marcelo, su lugar podría ser ocupado bien por Reguilón -quien debutó con nota en la Champions League- o Nacho. Con los que sí podría contar Julen Lopetegui será con Bale y Sergio Ramos, ambos descansaron contra el CSKA, pero no están lesionados, por lo que estarían disponibles tras un merecido descanso.





Noticias relacionadas