El derbi madrileño del pasado sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu sigue dando de qué hablar. Lo acontecido sobre el césped del coliseo blanco no dejó indiferente a nadie, pues se mostró la intensidad y el nivel de juego esperado por parte de ambas aficiones. No obstante, uno de los detalles más llamativos tuvo lugar en uno de los banquillos.

Concretamente, se trata del bando colchonero. Diego Pablo Simeone no paró de dar instrucciones a los suyos, corrigiendo posiciones y aspectos tácticos. Pero el gran protagonista iba a ser su ayudante y segundo entrenador, Germán Burgos. El argentino no iba a entrar en polémicas ni en discusiones, pero sí salió de su asiento para lanzar una mirada desafiante a Julen Lopetegui.

Por su parte, el técnico merengue tampoco estuvo ni un minuto quieto. Al igual que 'El Cholo', se mostró constantemente activo, dando toques de atención cada minuto a los suyos para mejorar el esquema planteado sobre el terreno de juego. De esta forma, algunos jugadores intercambiaban sus puestos con otros, tal y como pedía el míster, considerando en cada momento que era lo mejor para el equipo.

Julen Lopetegui saluda a Simeone en el Santiago Bernabéu EFE

Sin embargo, la mirada captada por las cámaras de El Día Después del 'Mono' Burgos ha sido el último aspecto que ha salido a la luz y que más está dando de que hablar entre los usuarios de las redes sociales. Normalmente no suele hacer acto de presencia, pues es Simeone quien se encarga de todas las gestiones de su plantilla, y solo en momentos extremos se ha podido ver la figura del argentino. En el pasado derbi, consideró que era uno de esos momentos para desafiar a Lopetegui con la mirada.

De esta manera, se conoce un detalle más que pudo pasar desapercibido en el directo del partido, pues el enfrentamiento acaparó toda la atención. Los jugadores de ambos equipos generaron ocasiones para llevarse la victoria, aunque fue el Madrid quien la buscó con más insistencia. Finalmente, el marcador fue de un empate a cero que no dejó satisfecho a nadie y tratarán de volver a la senda de la victoria en la siguiente jornada.

Noticias relacionadas