Del Bosque. Foto rfef.es

Del Bosque. Foto rfef.es

Fútbol LA LIGA

Del Bosque: "Me sorprendió más la derrota del Madrid que la del Barcelona"

28 septiembre, 2018 00:35

Noticias relacionadas

Este miércoles el Real Madrid visitaba uno de los campos más complejos dentro del territorio español, el Sánchez Pizjuán. Los jugadores de Julen Lopetegui viajan a la ciudad andaluza para medirse al Sevilla en la jornada 6 de La Liga. Sin embargo, lo que no se esperan era una derrota tan contundente.

No obstante, el Barcelona había perdido minutos antes contra el Leganés, equipo al que el cuadro blanco venció con goleada. El exseleccionador español y extécnico del conjunto de Concha Espina, Vicente del Bosque, ha estado ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para dar su punto de vista.

Aunque comenzaba indicando que no le "gusta opinar mucho de fútbol porque es complicado opinar sin molestar a nadie", a continuación manifestaba que él cree que "es bueno que los dos grandes pierdan en La Liga, es bueno para la competición", para que haya más emoción.

El salmantino al ser interrogado por cuál de las dos derrotas le asombró más, afirmó sin pensarlo que le "sorprendió más la derrota del Madrid que la del Barcelona", debido a que el cuadro blanco es un equipo ganador, posee una gran plantilla y lucha hasta el final sin importar el resultado.

El Real Madrid, abatido tras encajar un gol del Sevilla

El Real Madrid, abatido tras encajar un gol del Sevilla Reuters

El derbi, la mejor medicina

Tras el traspiés ante el conjunto hispalense, el club de Chamartín quiere volver a retomar las excelentes sensaciones con las que comenzaron el torneo doméstico, y para ello no hay mejor oportunidad que lamerse las heridas frente a uno de sus eternos rivales, el Atlético de Madrid. Encuentro que tendrá lugar este sábado en el Santiago Bernabéu, donde contarán con el apoyo de toda la afición para empujarles a por otra victoria.

El equipo del técnico de Asteasu pese al cansancio acumulado de tantos partidos seguidos, además de las bajas de Isco al estar convaleciente por su reciente operación de apendicitis, y la lesión en Sevilla de Marcelo, quien tuvo que retirarse del césped, saldrá al terreno de juego con el hambre y las ganas que le caracterizan de tomarse la revancha por lo acaecido en la Supercopa de Europa.