Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa

Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa EFE

Fútbol REAL MADRID

Lopetegui, con todo a Sevilla: Vinicius, incluido en la convocatoria

26 septiembre, 2018 10:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene este miércoles un duro partido por delante. Los de Julen Lopetegui se miden al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, en el duelo más complicado al al que se han enfrentado hasta ahora. El técnico madridista, conocedor de la importancia del compromiso, ha decidido incluir con todos los jugadores disponibles en la convocatoria.

Los únicos ausentes en la lista de 22 futbolistas son Carvajal Isco. El lateral sufre una sobrecarga desde el pasado viernes de la que no ha conseguido recuperarse todavía. El caso del malagueño es algo más importante, ya que ha tenido que pasar por una intervención para acabar con una apendicitis que le aquejaba este martes.

El que sí que vuelve a estar convocado es Vinicius Jr. El brasileño ya fue citado por Lopetegui para el duelo frente al Espanyol de la pasada jornada de La Liga. Sin embargo, fue el descartado a última hora y no pudo hacer su debut oficial con el primer equipo merengue.

Toni Kroos

Toni Kroos REUTERS

Kroos vuelve a la convocatoria

La otra gran novedad es la de Toni Kroos. El alemán vuelve a ser uno de los citados por el entrenador madridista para este partido después de que el pasado fin de semana no fuera citado. El ex del Bayern tuvo un merecido descanso que le permitió darse un respiro antes de los importantes encuentros frente al Sevilla y el Atlético de Madrid de esta semana.

Vallejo Reguilón también entran en la lista tras no ir convocados en las anteriores. La duda es saber qué jugadores serán los descartados por Lopetegui para el partido. Además, de uno de los porteros, otros tres futbolistas no se vestirán de corto en el duelo de este miércoles frente al Sevilla. Además, de los dos zagueros, Valverde o Vinicius son los futbolistas que tienen en duda su presencia en el encuentro.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Courtois y Casilla.
Defensas: Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.