Odriozola se entrena con el Real Madrid. Foto: Twitter (@alvaroodriozola)

Odriozola se entrena con el Real Madrid. Foto: Twitter (@alvaroodriozola)

Fútbol LA LIGA

Odriozola debuta con el Madrid y Courtois vuelve al once

22 septiembre, 2018 19:36

Once titular del Real Madrid frente al Espanyol

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta al Espanyol en la quinta jornada de La Liga. El encuentro entre ambos equipos amigos se disputa en el Santiago Bernabéu este sábado 22 de septiembre. Después de la resaca de la Champions League, Lopetegui ha hecho una pequeña revolución en el equipo titular del conjunto blanco.

En portería regresa Courtois tras ser suplente frente a la Roma en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. También hay novedades en la defensa merengue. La tradicional línea de cuatro estará formada por Varane y Sergio Ramos en el centro, con Odriozola en la banda derecha por Carvajal -quien tiene unas molestias y se ha quedado fuera de la convocatoria- y Nacho por el lado izquierdo.

El Real Madrid formará con un 4-2-3-1. Esa línea de dos estará compuesta por Casemiro y Ceballos, quien regresa al once. Mientras que por delante de ellos estarán Modric por la derecha, Asensio por la izquierda e Isco por el centro. En punta se situará Karim Benzema.

Vinicius se queda fuera

La noticia saltaba cuando Vinicius era incluido por Julen Lopetegui en la lista de 20 convocados. Sin embargo, el técnico vasco tenía que hacer dos descartes para el encuentro ante el Espanyol y el brasileño ha sido uno de ellos junto a Kiko Casilla. Así, el banquillo estará compuesto por Keylor Navas, Marcelo, Marcos Llorente, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Bale y Mariano.

Habrá que esperar para ver a Vinicius Júnior con la elástica blanca del primer equipo. El momento continúa acercándose, mientras, el jugador sigue adaptándose al fútbol español en Segunda B, en las filas del Castilla, donde comienza a destacar sobre el resto.

El equipo inicial del Real Madrid

El once titular del Real Madrid ante el Espanyol lo forman: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Ceballos; Modric, Isco, Asensio y Benzema.