Monchi, director deportivo de la Roma. Foto: asroma.com

Monchi, director deportivo de la Roma. Foto: asroma.com

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La lista de la compra de Monchi en el Madrid: Nacho, Lucas y Marcos Llorente

20 septiembre, 2018 13:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo arrancar mejor su reconquista de la Champions League. Enfrente estuvo la Roma de Monchi, que vio desde el palco como su equipo sucumbía a los goles de Asensio, Bale y Mariano. Precisamente, el director deportivo de la Roma habría aprovechado su visita a Madrid no solo con motivo de la primera jornada de la fase de grupos, sino también para tantear a varios jugadores blancos, según publica Calciomercato.it.

Monchi, que siempre se ha caracterizado por su pericia a la hora de fichar y sacar el máximo rendimiento a jugadores (sobre el papel) desconocidos, habría puestos sus ojos en cuatro jugadores merengues: Lucas Vázquez, Nacho, Ceballos y Marchos Llorente.

Tanto Nacho como Lucas han sido dos de los grandes objetivos del dirigente gaditano, que se encontró el pasado verano con la negativa de ambos jugadores. En cuanto a Dani Ceballos, el discreto protagonismo del jugador de Utrera la pasada temporada y una posible marcha de De Rossi podrían abrirle las puertas del Olímpico, aunque tras la llegada de Lopetegui Ceballos ha ganado más protagonismo y parece poco probable que cambie el blanco por la camiseta giallorossi. En cuanto a Llorente, según la información que llega desde Italia, Monchi ya tanteó al joven centrocampista, pero fue Lopetegui el que frenó su posible marcha.

Monchi, director deportivo de la Roma.

Monchi, director deportivo de la Roma.

"El Madrid ya tiene a los mejores"

Una de las grandes preocupaciones del madridismo tras la marcha de Cristiano Ronaldo este verano era la ausencia de grandes nombres en el mercado de fichajes. Pero tras el adiós del portugués el Madrid no cometió ninguna locura, algo que Monchi también respalda, ya que considera que el Madrid sigue teniendo entre sus filas a los mejores, según comentó en una entrevista para El Mundo.

"Si el Madrid no ha ido a por una estrella tras irse Cristiano es porque las tiene dentro: Isco, Bale, Benzema...", aseguró el director deportivo.