Gareth Bale y Marco Asensio celebran un gol del Real Madrid

Gareth Bale y Marco Asensio celebran un gol del Real Madrid REUTERS

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Athletic

14 septiembre, 2018 21:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid se mide al Athletic en la jornada 4 de La Liga. El encuentro entre blancos y leones se disputará en el Nuevo San Mamés este sábado 15 de septiembre (20:45 horas). El conjunto merengue llega al duelo tras un pleno de victorias en las tres primeras jornadas después del primer parón por los compromisos internacionales correspondientes a la UEFA Nations League.

Para la importante cita liguera, Julen Lopetegui apostará por un once con pocas novedades respecto a lo visto en los primeros test de la temporada. En punta, el técnico vasco continuará demostrando su confianza en la BBA. Benzema y Bale están en racha -el delantero francés tiene la tomada medida al Athletic y llega en racha como pichichi del conjunto blanco-, mientras que Asensio ha mostrado un buen nivel y ha destacado sobre el resto con la Selección, en especial ante Croacia.

El jugador que sí se caería del once inicial es Casemiro, quien ha hecho más de 12 000 kilómetros para cumplir con su compromiso con Brasil. El mediocentro canarinho apunta al banquillo. Así, Kroos retrasaría su posición, mientras que a cada lado del centrocampista alemán se encontrarían Modric como interior derecho e Isco en el flanco izquierdo.

El once del Real Madrid ante el Athletic

El once del Real Madrid ante el Athletic

En defensa, Lopetegui volvería a dar la titularidad a Varane como pareja de Sergio Ramos en detrimento de Nacho. El internacional francés volvió antes a los entrenamientos que los españoles. Mientras, los laterales serían ocupados por los habituales Marcelo y Carvajal. Odriozola deberá seguir esperando una oportunidad desde el banquillo.

Courtois, por delante de Keylor Navas

El portero costarricense fue de la partida en los tres primeros partidos oficiales del curso -en la Supercopa de Europa y en la jornada 1 y 2 de La Liga-, sin embargo, ya en la tercera jornada fue Courtois el que estuvo bajo los tres palos. El belga tiene todas las papeletas para repetir como titular y Keylor Navas, pese a haberse quedado en Valdebebas durante el parón, volvería a ser suplente.