Marcelo ante el Levante. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Marcelo ante el Levante. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Levante de la jornada 9 de La Liga

13 septiembre, 2018 16:15

Noticias relacionadas

En la jornada número 9 de Liga, el Real Madrid jugará frente al Levante en el Santiago Bernabéu el sábado a las 13:00 horas. Por su parte el Atlético de Madrid visitará el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal el mismo sábado a las 18:30 horas. El partidazo de dicha jornada será entre Sevilla y Barcelona en el Sánchez Pizjuán el mismo 20 de octubre.

Horario Jornada 8 de La Liga

Horario Jornada 8 de La Liga

Los cuatro equipos que disputan la Champions League jugarán su partido el sábado porque durante la semana siguiente disputarán el tercer partido de fase de grupos en dicha competición. Por lo tanto el encuentro de Mestalla entre Valencia y Leganés a las 16:15 horas completará la jornada del sábado.

Abrirá la jornada el viernes el encuentro entre el Celta de Vigo y el Alavés en Balaídos a las 21:00 horas. El partido en abierto será en Anoeta y lo disputarán Real Sociedad y Girona el lunes 22 de octubre a las 21:00 horas. 

El Real Madrid a no repetir el mal resultado del año pasado

La temporada pasada cuando el Levante visitó el Santiago Bernabéu consiguieron sacar un empate al inicio de la competición doméstica que ya vaticinaba lo que sería la temporada para el conjunto blanco. Un empate a uno a las primeras de cambio en tu propio estadio no es la mejor manera de comenzar.

Para colmo en dicho partido se lesionó Benzema y el club no podía contar con su entonces goleador Cristiano Ronaldo, algo que limitaba mucho las opciones de los de Zidane de cara a puerta y encima el francés había dejado a su único delantero suplente, Borja Mayoral -actual jugador granota-, en la grada.

El técnico galo empezó a rotar al equipo en dicho partido antes del debut en Champions del equipo. El miércoles siguiente los madridistas se enfrentarían al APOEL y vencerían ya con Cristiano Ronaldo en el equipo debido a que la sanción solo era efectiva en la competición doméstica.