Este sábado el Real Madrid visita San Mamés en la cuarta jornada de La Liga. Un partido siempre complicado para el equipo blanco ya que históricamente es un territorio hostil para los madridistas. Sobre este partido ha hablado Aritz Aduriz en una campaña promocional de una marca de cervezas.

El donostiarra se ha referido a los cambios que ha sufrido el conjunto merengue este verano, sobre todo ha hablado de la salida de Cristiano Ronaldo y de la llegada de Julen Lopetegui al banquillo blanco. "Han cambiado de entrenador junto con el de Cristiano ha sido la variación más grande", comentó Aduriz.

El delantero aseguró que "con Julen he tenido la suerte de estar, tiene una capacidad muy buena, es un grandísimo entrenador, lo va a hacer bien y estoy convencido de que es el entrenador adecuado". Unos elogios a la figura del técnico vasco que se suman a los de su compañero de equipo, Yeray.

Lopetegui dando instrucciones en el encuentro entre el Real Madrid - Getafe EFE

Sobre el portugués aseguró que "Cristiano es uno de los mejores jugadores que ha habido y que hay", a lo que añadió: "El mejor goleador de la historia del Madrid, con eso se puede decir todo". "Un futbolista de 50 goles por temporada es determinante pero el Madrid tiene recursos para poder llevar bien esa baja", opinó Aduriz.

Vuelve de lesión

La vuelta de Aduriz es una de las grandes noticias de la semana para el Athletic. El jugador de 37 años sufrió una lesión de grado I-II en el bíceps femoral derecho durante el primer partido de la competición liguera ante el Leganés. Desde entonces, ha estado trabajando para volver cuanto antes.

Algo que hará este sábado ante el conjunto merengue tal y como él mismo ha confirmado. "Llevo toda la semana con el equipo, me encuentro bien, el isquio responde bien, está totalmente olvidado", aseguró el delantero. La defensa del Real Madrid tendrá que estar muy atenta al veterano futbolista.

Noticias relacionadas