Álvaro Odriozola se presentó este miércoles como la nueva imagen de El Ganso en un acto en Boadilla del Monte junto a los dueños de la marca, los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, en el que aprovechó para repasar toda la actualidad que gira alrededor del Real Madrid. "Me acuerdo con 15 años ir al Santiago Bernabéu con unas zapatillas de El Ganso y el destino nos ha unido de nuevo", afirmó uno de los últimos fichajes del equipo blanco.

Su vuelta a los terrenos de juego podría estar muy próxima y podría formar parte del equipo para enfrentarse a su gran rival cuando estaba en la Real Sociedad. El jugador se nota "en plenas condiciones, en el Madrid la competencia es máxima y tengo la suficiente madurez para saber que el único secreto es el trabajo".

Modric, favorito al 'The Best'

Respecto al galardón individual de la FIFA, el lateral diestro no tiene duda de quien se merece ese premio. "Sin duda. No sé de favoritos, pero Modric es el que lo merece, ha ganado la Champions, subcampeón del mundo. Nos tiene a todos enamorados con su forma de jugar y lo merece", zanjó Odriozola. Tras el desastre del último Mundial "no me gusta buscar culpables, pasó lo que pasó estábamos muy unidos con Julen pero son circunstancias que pasan. Ayer vi el partido y disfruté como un niño, voy a trabajar para contar para Luis Enrique"

Odriozola en el acto de El Ganso El Ganso / Best Of You

Seis madridistas con la Selección

El proyecto del Real Madrid sigue nutriendo de los mejores jugadores al combinado español y eso "pone en valor nuestro equipo y ojalá pueda estar yo también. Hay similitudes y diferencias con la de antes. Veo un juego más vertical y me gusta mucho ese estilo de juego, le puede venir bien a mi forma de jugar". Sobre la ausencia del galés en los elegidos por la FIFA ha sorprendido que "no esté Bale, porque lo he visto entrenar y hace cosas que no hacen otros, es una maravilla no solo como jugador sino también como persona". 

Listo para San Mamés

Este sábado el equipo merengue se enfrenta a otro de los equipos históricos de La Liga y "sería especial debutar, pero en cualquier campo también lo es con el Real Madrid. Julen sabe que estoy preparado he aprovechado el parón para coger ritmo, estoy listo", dijo Odriozola.La Liga es uno de los principales objetivos y el vestuario sabe cuales son las claves ya que "somos una familia y la adaptación está siendo mejor de lo que pensaba, es increíble este club".

Sobre Marco Asensio destacó su gran partido de este martes, donde participó en 5 de los 6 goles que anotó la Selección, pero este hecho no sorprende a Odriozola ya que "lo conocía y lo dije en su día, va a ser uno de los mejores de la historia de España. Lo está demostrando y no puedo estar más feliz, le auguro una gran temporada".

Noticias relacionadas