Sergio Ramos, durante un partido con la Selección. Foto: sefutbol.com

Sergio Ramos, durante un partido con la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Ramos: "¿Cristiano y Mendes? El premio a Modric es súper merecido"

El capitán de la Selección pasó por zona mixta tras la victoria contra Inglaterra y elogió al croata ante los éxitos individuales conseguidos.

9 septiembre, 2018 00:18

La nueva Selección de Luis Enrique debutó este sábado frente a Inglaterra. Los goles de Saúl y Rodrigo dieron el triunfo al combinado español. Sergio Ramos fue uno de los que salió al término del encuentro a zona mixta para analizar el choque.

Sin embargo, la cuestión prinicipal de su aparición ante los medios fue Modric y el 'The Best': "Hay pocos jugadores como Modric. Creo que merece llevarse el premio 'The Best'. No voy a contestar a Jorge Mendes. ¿Mi opinión? El premio a Modric es súper merecido", dijo sobre el premio UEFA y su candidatura al The Best. "Hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso como Modric. Yo creo que ha hecho méritos para ser The Best. Me alegraría tanto como si me lo dieran a mí", continuó.

La marcha de Piqué de la Selección

En la Selección, habló de Piqué y su despedida: "Piqué es un grandísimo central y es un jugador que marca la diferencia. Ha hecho un trabajo espléndido en nuestra Selección". "Hay que mirar el futuro. Hay compañeros que vienen pisando fuerte. Nacho ha hecho un gran partido". dijo sobre su compañero también en el Real Madrid.

Sergio Ramos disputa un balón con Kane.

Sergio Ramos disputa un balón con Kane. REUTERS

Ramos estuvo en el ojo del huracán por culpa de los pitos: "Me hubiese gustado otro recibimiento en Wembley. Se acuerdan de una acción de la final pero nadie se acuerda de las amenazas de muerte que han recibido mi familia y mis hijos". Sobre la actuación del equipo dijo: "Fracaso es cuando el equipo no se deja el alma pero hoy sí lo ha dado todo". "Empezamos una nueva era con un entrenador que tiene mucha experiencia y que mejor manera que ganar en Wembley", concluyó.