Peter Crouch tiene una columna semanal en el Daily Mail donde cuenta cómo ha cambiado el fútbol en los 20 años que lleva jugando y algunas anécdotas que le han sucedido en su carrera deportiva. En su última columna ha escrito precisamente sobre esto último, una divertida anécdota, aunque en esta ocasión no sea suya.

El jugador del Stoke City ha revelado lo que ocurría en el vestuario del Manchester United cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el equipo inglés. ¿Cómo sabe él lo que pasaba allí? Pues resulta que su amigo Rio Ferdinand le contaba lo que sucedía en Old Trafford. Una de las cosas que le desveló fue cómo los compañeros del portugués le picaban cuando presumía de cuerpo delante del espejo. 

Según Ferdinand, el actual jugador de la Juventus se quedaba desnudo frente al espejo mirándose y se pasaba la mano por su pelo y en voz alta comentaba lo guapo que era. "Wow, !Soy tan bello!", decía el delantero luso. Ante esa afirmación, sus compañeros en el conjunto inglés le atacaban donde más le dolía, su rivalidad con Messi.

Messi y Cristiano se saludan Reuters

"Lo que sea. Pero Leo Messi es mejor jugador que tú", le contestaban en el vestuario para picarle. Según lo que cuenta Crouch en su columna esto era algo que parecía no afectar en absoluto a Cristiano, quién les replicaba: "Ah si, pero Messi no luce así...". Unos vaciles muy propios de un vestuario de un equipo de fútbol.

Sorpresa por su marcha a la Juventus

Precisamente en el Manchester United es donde le veía Bryan Robson. Una de las leyendas del club de Old Trafford comentó en una entrevista a Manchester Evening News que le sorprendió bastante la decisión que tomó el portugués de fichar este verano por la Vecchia Signora. De hecho, reconoció que veía a Cristiano retirándose o en el equipo inglés o en el Real Madrid.

Noticias relacionadas