Iker Casillas, con el Oporto

Iker Casillas, con el Oporto EFE

Fútbol EXMADRIDISTAS

Casillas: "Después de tantos años no debes hablar de Mourinho porque es absurdo"

  • El guardameta del Oporto ha concedido una entrevista en la que hace repaso de toda su carrera, sin embargo, prefiere no hablar del técnico luso tras tantos años.
  • También tiene palabras de agradecimiento a Lopetegui a pesar de que no le convocara para la Selección.
  • Mourinho: "Cristiano nunca fue una opción para el United"
8 septiembre, 2018 14:21

Noticias relacionadas

La relación de Iker Casillas con José Mourinho en los años que coincidieron en el Real Madrid dio mucho que hablar. A pesar de que la relación comenzó bien, con el paso del tiempo se fue tensando hasta hacerse casi insostenible. Ahora, el mostoleño ha concedido una entrevista al diario portugués Expresso en la que ha sido preguntado al respecto, pero el mostoleño ha preferido pasar página.

"Después de cinco o seis años, no debes hablar más de eso, porque ya es absurdo", asegura el portero. El portero prefiere no volver a comentar todo lo que ocurrió y pasar página para no volver a entrar en el debate que se abrió hace algunos años.

La relación con Lopetegui

Julen Lopetegui fue el primer entrenador que tuvo durante su etapa en el Oporto. Su relación fue buena hasta la marcha del vasto del cuadro luso, de hecho, en la charla, Casillas agradece que, cuando el ahora entrenador madridista se hizo cargo de la selección española, se acercara hasta la ciudad portuguesa para confirmarle que su arquero sería David de Gea y no el mostoleño.

Iker Casillas. Foto. Instagram (@ikercasillas)

Iker Casillas. Foto. Instagram (@ikercasillas)

No piensa en la retirada

También ha sido cuestionado sobre la posibilidad de retirarse. Sin embargo, a sus 37 años todavía quiere seguir disfrutando del fútbol. Asegura que tiene que "disfrutar del tiempo en que todavía va a estar", aunque reconoce que a su edad la jubilación está más próxima que la posibilidad "de continuar jugando".

Casilla se autoincluye en un grupo al que llama "los viejos roqueros", junto a Buffon Cech. Destaca que son "los más viejos que todavía juegan, por lo menos en el panorama europeo", y no parece que vayan a retirarse todavía. Sin embargo, ya tiene planes de futuro y señala que hará el curso de entrenador en el futuro, aunque no sabe si elegirá los banquillos para seguir vinculado al fútbol tras su retirada.